lunes, 22 de marzo de 2010

JORNADA CULTURAL EN HERMENCA

Pintando con las voluntarias alemanas

El tío mirabilio leyendo a Luciana Savaget
A modo de serentaear a la poesía, vivimos la poesía de los niños, con sus juegos y ocurrencias toda la tarde del sábado 20 de marzo hasta las 8 de la noche. Tuvimos a Orlando Montesinos con su poema costumbrista, nos visitó un rantingo Carolina Otonello, estuvieron los incondicionales e infaltables Milton Soza y Marcos Sainz apoyando con los equipos.

Javier Lazo filmó alguito hasta que se le fue su batería.

El CEDURE, con su programa de formación ciudadana se lució con dos concursos: Limpiando la plazuela, ¡¡¡¡¡¡¡el que recoge más basura gana!!!!!!!!!!! fue divertidísimo ver la corredera de un lado a otro de los niños por ganar más basura, en menos de media hora la plazuela hermenca quedó limpia.
Inmediatamente seguimos con el concurso "si yo fuera candidat@" esta vez el ganador con su propuesta un niño de 7 años de nombra Marvin, a quien sugiero contraten como asesor para las proximas elecciones.


Tania y su equipo de voluntarias alemanas realizaron un juego de dibujos y pintura, y hablando de pinturas, hubo tremenda pintarrajeada con la pintura de rostro azul, esto estuvo a cargo de Daniela Melgar, voluntaria por un día, jaja, esperemos que los niños la hayan dejado con ganas de participar en las próximas jornadas que tendremos hasta junio.

Nos acompañó también el Tío Mirabilio con los Sueños de Luciana Savaget...

En el Taller de Alfredo Rodriguez, acerca del impacto de la tv en la mente de los niños, participaron cinco madres de familia y muuuchos niños y niñas.

Luego llegaron los vecinos de Hermenca que tenían su reunión de barrio y empezamos a guardar las pilchas y las pilas para esta ultima semana de marzo que será en...les diré en estos días.

Aun está a tiempo de sumarse a las jornadas de nuestros barrios.