Google+ Followers

martes, 3 de noviembre de 2009

HEMATÌES DEL ALMA NACE EN SANTA CRUZ EL 6 DE NOVIEMBRE DEL 2009

Hematíes del alma es una revista de crìtica literaria, producción nóvel en castellano y distintas lenguas romances y reflexión sobre el lenguaje.

Se lanzará oficialmente este viernes 6 de noviembre en Santa Cruz, en la Librerìa Cunumi Letrao a hrs. 19:00.

El impulsor de la revista es el jòven filologo Pablo Vera, gracias al apoyo de editorial El País y bajo el paraguas de nuestro Centro de Arte, Cultura y Eduaciòn.

Posterior a la presentación oficial, Hematìes del Alma estarà en los los distintos centros culturales de nuestra ciudad, acompañada del equipo literario del www.c-acebolivia.org (Pablo Vera y Claudia Vaca) quienes darán talleres sobre Literatura Boliviana entre finales del siglo XX y este nuestro siglo XXI; dirigido a profes de Lengua y Literatura de distintos colegios y a estudiantes, ciudadanos amantes de las letras.

Para su autosostenibilidad la revista tendrá un costo de 5bs.-

Todos los que quieran participar en HEMATÍES DEL ALMA publicando algùn artìculo de reflexiòn sobre la literatura y el lenguaje, algún texto literario y/o crítica, pueden enviar sus textos al sehace@c-acebolivia.org y les estaremos respondiendo durante el mes de noviembre, antes de que salga nuestro segundo número.